Latina Real Tours – Argentina

Latina Real Tours – Argentina
Instituciones
Email: info@latinareal.tur.ar

Los nuevos viajeros globales, buscadores de riquezas naturales y culturales, exploradores de tesoros escondidos, también necesitan de profesionales que les abran puertas para que sus viajes sean una experiencia enriquecedora . Ayudamos a alcanzar emociones compartidas, a encontrar nuevos amigos en las comunidades que reciben con los brazos abiertos, que esperan para compartir su Zeitgeist ” espíritu del tiempo”.

Asi nació el concepto de viajes LATINA REAL y seguimos aportando desde los servicios turísticos a un mundo inclusivo, acogedor, dinámico, alegre, donde los viajes permitan traspasar nuevas fronteras, descubrir una ventana y atravesar nuevas puertas, donde los viajes ayuden a construir mejores personas y un mundo mejor.

Somos auténticos en lo que ofrecemos y como lo servimos. Buscamos desde el interior de nuestra comunidad, de nuestro paisaje, de nuestra cultura
y de nosotros mismos, lo auténtico, para conformar productos que se manifiesten sencillamente a través de su naturaleza.
La génesis de nuestra empresa, es nuestra filosofía, el Porfolio de productos y paquetes turísticos que ofrecemos de todas las regiones del mundo,
con una mirada holística, están basados en el compromiso de los mejores servicios y experiencias.

http://www.latinareal.tur.ar

Facebook: LatinaReal Tours Argentina

Tour de Turismo consciente y Tarifario 2019

Your name: *
Your phone: *
Your e-mail: *
Contact Preference:
Title of Message: *
Text: *
Our company collects this data to be able to provide services to you. We process this data according to our Privacy Policy. If you consent to our usage of your data, click this checkbox.