Melania San Miguel

Melania San Miguel
Expertos
Email: turismolider@gmail.com
Especialidad:Procesos de planificación aplicando técnicas participativas; capacitación en desarrollo empresarial; introducción a los servicios turísticos; inventariación de atractivos; desarrollo de la cultura emprendedora; gestión del patrimonio natural y cultural; fortalecimiento de las capacidades personales, así como al buen aprovechamiento de los recursos turísticos a nivel privado – individual, comunitario y municipal, principalmente.
Lugar:La Paz - Bolivia
Celular:+591 76220919

Actualmente, trabajo como docente y en investigaciones. He trabajado en servicios de apoyo a la Internacionalización de PyMEs del Programa AL Invest IV de la Unión Europea, como Responsable y Consejera de Núcleos Empresariales, en los sectores de turismo, artesanías, textiles, joyería, emprendimientos comunitarios, madera, alimentos, industrias culturales, metal mecánica, camélidos, fortaleciendo estas habilidades en Bogotá (Colombia) y Sao Paulo (Brasil). Como capacitadora certificada por la OIT y el Viceministerio de Turismo he recorrido gran parte de territorio boliviano ejecutando procesos de capacitación en diferentes temáticas. También he trabajado en el desarrollo de material de capacitación para diferentes instituciones. Por otro lado, trabajé en procesos de inventariación, planificación e investigación en turismo.

Your name: *
Your phone: *
Your e-mail: *
Contact Preference:
Title of Message: *
Text: *
Our company collects this data to be able to provide services to you. We process this data according to our Privacy Policy. If you consent to our usage of your data, click this checkbox.