¿Quieres ofrecer un curso sobre turismo?¿Necesitas de una capacitación?

¡La plataforma virtual de Sendas de Turismo Comunitario ya está lista para los cursos en línea!

Sendas de turismo comunitario es una plataforma al servicio de la comunidad, por lo que administra ofertas de capacitación y demanda u ofertas de servicios de apoyo sobre turismo.

  • Si eres un profesor o tienes algún conocimiento sobre temas de turismo, envíanos tu propuesta para que armemos juntos un curso en línea para toda la comunidad. ¿En qué temas ofrecerías capacitación?
  • Si necesitas un curso o capacitación para mejorar un emprendimiento de turismo comunitario haznos conocer tu demanda. Pueden ser temas generales: formulación de proyectos, elaboración de paquetes turísticos, creación de circuitos, estrategias de difusión, entre otros. También en otros temas más específicos: manejo de albergue, contabilidad, cocina, gestión de negocios y otros. ¿Qué cursos o temas de capacitación quisieras que ofrezcamos?

Este es el momento, comunícate con nosotros y trataremos de ayudarte.

¿Sabes que en la página web de Sendas de turismo comunitario hay una base de datos de expertos en turismo listos para ayudarte? Visita el enlace para conocerlos: http://turismocomunitario.cebem.org/expertos/

No pierda esta ocasión para mejorar tus servicios en turismo. ¡Envía a nuestro equipo lo que necesitas, y encontraremos la solución mejor para su caso!

¡Vamos a caminar juntos!

Escriban a turismocomunitario@cebem.org o al WhatsApp +591 73027636

Deja un comentario

Cerrar menú