Grupo impulsor

El Cebem (Centro Boliviano de Estudios Multidisciplinarios) es una asociación sin fines de lucro con sede en La Paz (Bolivia) que se dedica a la investigación y a la docencia a nivel de postgrado en el campo de las ciencias sociales, como centro privado y autónomo.

La Universidad CLAEH es una organización sin fines de lucro, con vocación de bien público y regional. Tiene sus orígenes en 1957, cuando —bajo la inspiración de la corriente de Economía y Humanismo, promovida por el sacerdote dominico bretón Louis Joseph Lebret— se fundó el Centro Latinoamericano de Economía Humana(CLAEH).

Institución líder en formación de capacidades para la gestión pública, municipal y regional, comprometida con el desarrollo de las potencialidades, el fortalecimiento de la ciudadanía, la democracia y la equidad en los ámbitos locales con proyección nacional y global. La EMGM realiza una gestión participativa, ágil y flexible con capacidad de respuesta y aprendizaje constante, en una organización descentralizada.