Ramiro Ragno

Ramiro Ragno
Expertos
Email: ramiroragno@yahoo.com.ar
Especialidad:Proyectos integrales de buen vivir (acceso a agua, energía solar, mejoras de viviendas rurales, fortalecimiento de la producción tradicional)
Lugar:Salta - Argentina

"Ingeniero en Recursos Naturales y Medio Ambiente egresado de la Universidad Nacional de Salta en 2001. Ejerció la docencia en la Maestría en Turismo Sustentable de esa Universidad. Trabaja con y para organizaciones campesinas y pueblos originarios desde el 2001 a la actualidad, con proyectos integrales de buen vivir (acceso a agua, energía solar, mejoras de viviendas rurales, fortalecimiento de la producción tradicional).

Especialista en la planificación participativa y desarrollo de la oferta de emprendimientos asociativos de turismo rural comunitario y de destinos turísticos sustentables.
Equipo técnico del proyecto Red Argentina de Turismo Rural Comunitario del Ministerio de Turismo de la Nación (2008 a la actualidad) y de la Mesa Nacional Interministerial de Turismo Rural con Inclusión Social (2011 a 2015).

Referente de Turismo Rural Comunitario de la Delegación Salta de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación (2004 a la actualidad)."

Your name: *
Your phone: *
Your e-mail: *
Contact Preference:
Title of Message: *
Text: *
Our company collects this data to be able to provide services to you. We process this data according to our Privacy Policy. If you consent to our usage of your data, click this checkbox.