SEMINARIO TURISMO EN TRANSFORMACIÓN

Con la intención de continuar con nuestras actividades, y seguir aportando en el desarrollo de la actividad turística en Bolivia, Sendas de Turismo Comunitario proyecto de CEBEM (Centro Boliviano de Estudios Multidisciplinarios). Les invita al Seminario Turismo en Transformación: Explorando el pasado, viviendo el presente construyendo el futuro del profesional de área 

Con la participación de expositores profesionales destacados del sector turístico.

Mg. José Blanes

Director de Cebem

Director de CEBEM y experto en actividades de gestión de conocimiento y formación de comunidades de practica. Master en Ciencias Sociales por la Pontificia Universidad Católica del Perú, 1986. Ha trabajado últimamente en temas de enseño en varios programas de postgrado sobre Desarrollo Local.

Martina Cattarulla

Project management
EU Aid Volunteer

Experta en relaciones internacionales y cooperación al desarrollo. Italiana de origen, ha estudiado y trabajado en diferentes países del mundo. Ahora apoyando en Bolivia con el programa European Aid Volunteer.

Sabrina Negro

Communication officer EU Aid Volunteer

Sabrina trabaja en el mundo de la comunicación en instituciones sin fines de lucro y privadas desde más que 5 años. Apasionada de viajes y historias actualmente esta colaborando con el CEBEM en el marco del programa European Aid Volunteer.

Quieres participar, entonces  regístrate