Origins Bolivia Explorer: Tour descubriendo la ISLA DEL SOL

2 días / 1 noche

¿Aún no visitaste la Isla del Sol?

Notables viajeros de todo el mundo lo están “explorando” cada día. ¡AHORA, TÚ TAMBIÉN PUEDES HACERLO! Esta isla está ubicada en La Paz – Bolivia

PROGRAMA

Día 1

Al medio día (u hora convenida) recibimos a los pasajeros en la terminal de buses de Copacabana y nos dirigimos a la Basílica de la Virgen Morena, famosa por su carácter milagroso. Almuerzo en un restaurante local. Posteriormente iniciamos navegación por el Lago Titicaca hacia la Isla del Sol (Sector Sur) donde exploraremos los orígenes de la Cultura Inca visitando las ruinas arqueológicas de Pilcocaina, la Escalinata y Fuente del Inca, allí reproduciremos una breve práctica mística de sanación. Luego de la acomodación en nuestros hostales, tendremos una sesión de relajamiento anti-estrés y una ceremonia andina de prosperidad. Cena con una reflexión de alimentación consciente. Descanso.

Día 2

Desayuno. Por la mañana visitaremos la Isla de la Luna donde apreciaremos los restos arqueológicos de la Casa de la Vírgenes (Ajllahuasi). Retorno a la Isla del Sol y almuerzo. Posteriormente zarpamos rumbo a Copacabana y ya allí conducimos a los pasajeros hasta la terminal donde abordarán el bus de retorno a La Paz (u opcionalmente a Puno o Cusco en Perú).

FIN DE LOS SERVICIOS

El bus de Copacabana hacia La Paz (o Puno – Cusco en Perú) sale a horas 18:00

Para saber más sobre el programa vea el siguiente documento AQUÍ

MAYOR INFORMACIÓN